47 vistas

Superan las 2 mil atenciones en albergue Peregrino

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Albergue Peregrino continúa brindando atenciones a personas en situación vulnerable que necesitan resguardarse de las bajas temperaturas que se registran en la capital del estado durante la temporada invernal.
Desde el pasado 20 de diciembre que abrió sus puertas, hasta este 7 de febrero se han brindado un total de 2 mil 441 atenciones.
Personas en situación de calle y migrantes son los que acuden con más frecuencia; ahí se les da comida, utensilios de higiene personal, un lugar en donde bañarse, y principalmente una cobija y cama en donde pasar la noche.
Margarita Flores de Sanchez, presidenta del patronato Dif Mexicali, indicó que es gracias al apoyo de los mexicalenses, organizaciones civiles y donativos del sector privado como se puede brindar este gran servicio.
Indicó que el compromiso de DIF Municipal es mantener este lugar en óptimas condiciones para que siga albergado en invierno o verano a quienes más lo necesitan.
Cabe mencionar que el Albergue Peregrino se encuentra ubicado sobre Río Nuevo a un costado del Fex, y está abierto de 6pm a 7am. Asimismo la Dirección de Seguridad Pública Municipal continúa apoyando con los traslados de personas en situación de riesgo que son reportadas por ciudadanos al 911

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply