154 vistas

Tras persecusión apresan a prófugo de EU

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se fue sin pagar el combustible que cargó de una gasolinera ubicada en la delegación Progreso

Tras una intensa persecución elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sobre la carretera a San Luis lograron el aseguramiento de una persona que contaba con una orden de aprehensión en Estados Unidos y que además en su huida chocó diversos vehículos.
Fue pasadas las 10:00 horas cuando los elementos al realizar un patrullaje sobre la citada zona, observan a un sujeto a bordo de un vehículo Toyota Camry circulando en exceso de velocidad poniendo en peligro a los demás ciudadanos por lo cual le dan alcance y le marcan el alto.
Dicho sujeto hizo caso omiso a la instrucción y aceleró su marcha impactando a otros tres vehículos pero metros adelante le fue cerrado el paso al conductor que se identificó como José «N», de 37 años, originario de Cuautitlán, Estado de México, quien mostraba un comportamiento nervioso.
Tras verificar su identidad y los datos del vehículo en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) indicaron que dicho sujeto momentos se fue sin pagar el combustible que cargó de una gasolinera ubicada en la delegación Progreso.
Asimismo se informó a través de la Coordinación de Enlace Internacional de la corporación estatal que dicho sujeto contaba con una orden de aprehensión en Estados Unidos por robo con violencia.
Por tal motivo el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply