722 vistas

Critica senadora panista Gina Cruz recorte de recursos federales para el programa de estancias infantiles

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No con el pretexto de combatir la corrupción, se debe dejar en desamparo a más de 350 mil niños que son atendidos bajo el programa de Estancias Infantiles para Apoyar a Madres Trabajadoras.
Lo anterior lo manifestó la senadora por Baja California, Gina Andrea Cruz Blackledge, al referir el recorte al 50 % al presupuesto que sufrió este programa con la nueva administración federal, al pasar de 4 mil 070.26 millones de pesos, a 2 mil 041.62 millones de pesos.
La legisladora mexicalense expuso que la improvisación es la marca particular de la presente administración federal, que, con el pretexto de combatir la corrupción, afecta a grandes sectores sociales y económicos del País sin parecer importarle sus consecuencias, avalado por sus legisladores que le aprueban todo sin atreverse siquiera a cuestionar la viabilidad o no de lo que se propone.
Y en esta ocasión ha trastocado a los niños, hijos de madres trabajadoras, mujeres que día a día salen a buscar el sustento, sin tener donde dejar al cuidado a sus pequeños hijos.
Sin embargo, hoy parece privilegiarse a quienes no han tenido intención de estudiar ni trabajar, ni mucho menos las ganas de salir adelante, aseveró Gina Cruz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply