95 vistas

Mañana “Mueble Viejo” en Lago de Xochimilco

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gracias a la participación de la ciudadanía en operativo “Mueble Viejo” se han retirado de la vía pública 5 mil 679 metros cúbicos de basura

Con la finalidad de fomentar acciones que generen orden y limpieza en la ciudad, el 22 Ayuntamiento de Mexicali, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, exhorta a la ciudadanía a participar en el Operativo “Mueble Viejo”, que mañana sábado 9 de febrero se llevará a cabo en el Fraccionamiento Lago de Xochimilco.
El titular de esta dependencia Carlos Flores Vásquez, dio a conocer que esta jornada semanal, ha tenido gran aceptación de parte de la ciudadanía, que aprovecha este espacio para deshacerse de aquellos artículos que resulta complicado tirar, debido a su volumen.
Expresó que los vecinos que deseen que este operativo se realice en su comunidad, pueden solicitarlo a través de esta Dependencia municipal, para que sea considerada en la agenda de trabajo del personal de Servicios Públicos.
Indicó que, a través de 33 operativos, ya se retiraron de la vía pública 5 mil 679 metros cúbicos de basura, incluyendo enseres domésticos que han perdido su vida útil, Flores Vásquez, agregó que hasta la fecha se han atendido 54 colonias de la ciudad.
En este sentido, el funcionario informó que la jornada se estará llevando a cabo desde la 7:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, por el perímetro de Cazada V. Lombardo Toledano hasta calle Laguna Viesca y de avenida Acalpixca hasta avenida Islote.
Para este operativo de limpieza se dispondrá un centro de acopio ubicado en Avenida Hacienda del Real y Calzada V. Lombardo Toledano, donde personal de Servicios Públicos, estará recibiendo los enseres.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply