34 vistas

Captura PGJE a violento ladrón

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presunto asaltó comercio en centro comercial en octubre del 2018

Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Investigación de Delito de Robos aseguraron a un peligroso sujeto involucrado en el delito de robo con violencia perpetrado en contra de un comercio ubicado en un conocido Centro Comercial.
Al imputado Francisco “N”, se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.
De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos se registraron el 8 de octubre de 2018, aproximadamente a las 15:30 horas, cuando el imputado en compañía de otros sujetos, llegaron al negocio denominado PAVI ITALY ubicado en bulevar Manuel Gómez Morín, a bordo de un vehículo Mercury Trucks Mountainer.
Entraron al local con lujo de violencia y amenazaron a los empleados con un arma de fuego, les dijeron que no hicieran nada si no querían que les pasara algo malo.
Posteriormente, los amarraron de las manos con tapes y los llevaron al almacén, una vez, que las víctimas estaban encerradas, sustrajeron diversa mercancía, aproximadamente 40 pantalones marca PAVI ITALY y 35 camisas tipo polo de la misma marca, siendo el valor de la mercancía de $300,000.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply