167 vistas

Aseguran a tres por robo a casa habitación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los presuntos fueron capturados en diferentes puntos de la ciudad

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lograron el aseguramiento de tres individuos por el presunto delito de robo a casa habitación. Los hechos se registraron en dos eventos en distintos puntos de la ciudad.
El primer acontecimiento tuvo lugar a las 23:38 horas en avenida Primo de Verdad y Río Mocorito de la colonia Independencia, luego de que la Central de Emergencias C4 alertara a la policía municipal acerca de un robo a casa habitación en el lugar descrito, agentes de dicha corporación se abocaron al lugar, en donde se entrevistaron con la parte afectada, una persona del sexo femenino misma que señaló a un sujeto que circulaba por la calle llevando consigo una cubeta de pintura que acababa de sustraer de su domicilio, por lo que de inmediato los gendarmes procedieron a asegurarlo, no sin antes hacerle mención de sus derechos constitucionales. El detenido es: Alan Adrián “N” de 28 años.
La siguiente detención se realizó a las 4:20 horas en la avenida Taray Oeste y calle Novia del Sol fraccionamiento Villa Florida, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte de la Central de Radio C4, solicitando su presencia en el lugar en mención derivado de un robo a casa habitación, por lo que de manera inmediata los oficiales se abocaron al sitio, en donde se entrevistaron con un testigo de los hechos, una persona del sexo femenino misma que comunico a los elementos que dos sujetos ingresaron al domicilio de su vecino para robar dos bicicletas y darse a la fuga sobre la misma vialidad. Al instante los agentes lograron ubicarlos para proceder a su aprehensión. Los detenidos son: Abel Oscar Arturo “N” de 19 años de edad, y César “N” de 30 años, a quienes les fueron decomisadas las dos bicicletas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply