160 vistas

Dan 9 años de prisión a imputado por robo de vehículo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mediante procedimiento abreviado, aceptó su participación en el robo con violencia de un camión

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente, logró una sentencia de 9 años y seis meses de prisión en contra de Alejandro Longinos Dávila.
Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público consiguió mediante procedimiento abreviado, que el imputado aceptara su participación en el robo con violencia de un camión marca Internacional, modelo 1993, con placas fronterizas, el cual contenía mercancía diversa.
El incidente se registró el 4 de abril del 2017, en el estacionamiento de un mercado ubicado en Plaza Villanova, cuando el sentenciado y dos hombres más utilizando armas de armas de fuego, sorprendieron al conductor de la unidad a quien obligaron a bajar.
En conductor del camión resultó lesionado durante el robo, debido a que al tratar de evitar que se lo llevaran, forcejeo con ellos.
El vehículo robado, fue localizado a través del GPS en las inmediaciones de la carretera a Tijuana, atrás de una empresa de carne, en el lugar fue detenido Alejandro Longinos Dávila, en el momento que descargaba la mercancía y la subía en un pick up Ford Ranger rojo.
Cabe señalar que a Alejandro Longino le fue negado cualquier beneficio de libertad, debido a que cuenta con un amplio historial delictivo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply