102 vistas

Avanzan obras de rehabilitación en Río Nuevo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Equiparán la vialidad con semáforos sincronizados

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), continúa con la obra de rehabilitación y mantenimiento de 3.5 kilómetros en calzada de los Presidentes (Río Nuevo), desde avenida Pedro Moreno hasta Eje Central.
El Director de Obras de SIDUE, Alberto Ibarra Ojeda, mencionó que a principios del presente mes, iniciaron las acciones de rehabilitación desde la avenida Pedro Moreno y Río Nuevo, en el cuerpo norte-sur, con el fresado y bacheo de la vialidad, así como en el tramo de Independencia a Eje Central; en ambos trayectos se está colocando la sobre carpeta con el equipo de reciclado del Gobierno del Estado.
Así mismo, resaltó que se contempla la instalación de semáforos equipados para ser sincronizados en la sala de control del Ayuntamiento, en los cruceros de avenida Pedro Moreno, Oaxaca y Ciudad Victoria; para darle agilidad a los vehículos que salen de la garita zona centro y entran a Mexicali.
“Con el objetivo de prevenir incidentes de tránsito, se trabaja coordinadamente con la Dirección de Seguridad Pública Municipal del Ayuntamiento de Mexicali, por la seguridad de los trabajadores y para dirigir a los usuarios”, dijo Ibarra Ojeda.
Por último, el funcionario estatal comentó que los trabajos deberán de concluir a finales del mes de agosto del presente año.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply