15 vistas

Presentará libro la escritora Elma Correa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Que parezca un accidente” es la más reciente publicación de la autora

Hoy martes 7 de mayo, tendrá lugar la presentación del libro “Que parezca un accidente” de la escritora mexicalense Elma Correa, misma que se llevará a cabo a las 7:00 p.m. en la Galería Rufino Tamayo de la Casa de la Cultura de Mexicali.
“Que parezca un accidente” es una publicación de Nitro/Press, en donde se recopilan trece historias llenas de crudeza y humor con una suerte de cartografía que señala los desperfectos en qué consisten los límites humanos.
Este primer libro de cuentos de Correa, involucra amores dolorosos entre chavitos, seducciones, planes, compromiso fallidos,, amistades que sobrevuelan perversiones, perversiones que sobrevuelan amistades y el cuento de hadas que una señorita vive con sus gatitos.
Elma Correa es licenciada en Lengua y Literatura Hispanoamericana y maestra en Estudios Socioculturales por la Universidad Autónoma de Baja California. Fue becaria del PECDA en 2010 y 2018, del FONCA en 2014. Ha publicado en Vice, Pez Banana, Shandy, Tierra Adentro y emeequis.
Su trabajo está incluido en compilaciones como “Sólo cuento IX”, “Breve colección de relato porno”, “Lados B”, “Cuadernos del Periodismo Gonzo”, “Narrativa del norte”, “Pan de muerto”.
La Casa de la Cultura de Mexicali se encuentra ubicada en Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico, tel. 552 2723, página de facebook: Casa de la Cultura de Mexicali.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply