23 vistas

El sábado habrá “Mueble Viejo” en la Voluntad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Jornada dará inicio a las 7:00 de la mañana y concluirá a la 1:00 de la tarde

Con la finalidad de conservar la limpieza de la ciudad, el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informó que este próximo sábado 11 de mayo, el operativo “Mueble Viejo”, se estará realizado en la colonia voluntad,
El titular de la dependencia municipal, José Luis Piña expuso que como es costumbre la jornada dará inicio a las 7:00 de la mañana y concluirá a la 1:00 de la tarde, por lo que extendió a la invitación a residentes de esta colonia, para que se acerquen a los centros de acopio que se dispondrán para este fin.
El funcionario añadió, que el operativo se estará realizando del perímetro avenida Fuente del Sol, hasta avenida Fuente de Medusa y de Calle Fuente de Prometeo hasta calle Fuente de los Deseos.
Mencionó que, con la contribución de los mexicalenses, se han efectuado 45 operativos, en distintos asentamientos urbanos, atendiendo a 75 colonias y fraccionamiento.
Expuso que gracias a estas jornadas se han retirado 4,650 toneladas de basura, que comprenden enseres y artículos, como muebles, sillones, sillas, así diversos aparatos que perdieron su vida útil.
El funcionario reiteró la invitación a la ciudadana a coadyuvar con el Gobierno Municipal, para mantener la limpieza y el orden en la vía pública, no tirando basura en predios abandonados, ni en las calles, ya que esto provoca mala imagen y focos de infección.
Asimismo, invitó a los mexicalenses a reportar al 072 o bien a través de la aplicación digital “Ya Esta”, aquellos servicios públicos que requieran atención del Gobierno Municipal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply