67 vistas

Registra San Felipe excelente ocupación hotelera

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Diferentes eventos y las vacaciones primavera-verano le dio fuerte vida al puerto

Gracias a la realización distintos eventos y al periodo vacacional primavera-verano, la ocupación hotelera de San Felipe se ha beneficiado de manera positiva provocando que turistas nacionales, así como extranjeros visiten el puerto, teniendo en promedio el 95% de ocupación y en otros fines de semana hasta el 100%.
El titular de Cotuco Omar Dipp Núñez, dio a conocer que este fin de semana por primera vez en México y San Felipe se realizará el evento “El Rey de las Bajas”, impulsado por Ultra 4 Racing organizador a nivel mundial del evento KING OF HAMMERS, que hasta el momento cuenta con 71 corredores inscritos.
El titular de COTUCO, expresó que este evento contribuye a posicionar a San Felipe, como uno de los destinos más importantes para eventos fuera de camino.
El funcionario reveló que es la primera vez que este tipo de corredores visitarán, San Felipe, lo que dejar ver un nuevo mercado para el puerto.
Dipp Núñez, dio a conocer que las actividades darán inicio el jueves 16 a partir de las 3:00 de la tarde, con una exposición de los autos y corredores participantes, en el malecón de San Felipe, donde se llevará a cabo el registro y presentación de las unidades participantes.
Agregó que el viernes 17, se realizarán las calificaciones en la pista 2km, previo a la llegada de San Felipe a partir de las 3:00 de la tarde.
Asimismo, el sábado las actividades darán inicio con una carrera desde las 8:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde, para concluir a las 8:00 premiación del evento en el Hotel Cortez de San Felipe.
El funcionario, expuso que la industria de las carreras fuera de camino, es un activo importante en la economía donde se desarrollan este tipo de eventos, es por eso que eventos como este benefician ampliamente a los destinos como San Felipe.
De los eventos y actividades más significativas se pueden enumerar, que se realizaron con gran éxito en el mes de marzo fueron, “Carnaval de San Felipe”, “Corrida por Baja (Bikers)”, “Blues & Arts Festival.”
Por otra parte, durante el mes de abril, destacaron “Score San Felipe 250”, diversas actividades por Semana Santa, “Norra Mexican 1000”, y durante el mes de mayo se efectuó “El diablo Run”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply