15 vistas

Capturan a tercia de ladrones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Asaltaban tiendas de autoservicio

En dos incidentes por separado la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizó el aseguramiento de tres sujetos por el presunto delito de robo con violencia a tiendas de autoservicio.
El primero se registró a las 22:26 horas en bulevar Castellón y Hacienda del Corralejo de la colonia Hidalgo, cuando la Central de Emergencias C4 alertó a dicha corporación policial acerca de un robo con violencia a un comercio ubicado en el lugar en mención, por lo que de manera inmediata los agentes municipales se abocaron al lugar, donde al llegar por las vialidades Hacienda del Corralejo y Plaza del Ejecutivo se percataron de la presencia de un sujeto cargando una canasta con artículos y además portaba un arma, siendo intervenido al momento resultando ser una pistola de utilería. Asimismo le fue incautado el monto robado siendo: 70 cajetillas de cigarros diferentes marcas, 03 cajas audífonos marca gowin, 04 teléfonos celulares diferentes marcas, 18 chips Telcel, 09 encendedores, 03 lectores de tarjetas marca iZettle, 01 cable HDMI marca duracel, 06 memorias micro SD, 02 Usb, 01 Cargador portátil marca Duracel, 01 cargador para auto marca Apolus, 01 canasta de plástico marca de la tienda. El detenido fue indentificado como Eduardo “N” de 19 años.
Cabe mencionar que el asegurado presuntamente acababa de asaltar con violencia otro establecimiento del mismo giro comercial ubicado en bulevar Castellón y López Mateos.
El segundo incidente tuvo lugar a las 23:22 horas en Paseo de las Arboledas y carretera San Luis del fraccionamiento Valle del Pedregal, luego de que la Central de Emergencias C4 solicitara la presencia policial derivado de un robo con violencia a una tienda de autoservicio ubicada en el lugar descrito, por lo que de manera inmediata policías municipales se abocaron al sitio entrevistándose con las partes afectadas, dos mujeres y un hombre empleados del establecimiento, mismos que les informaron a los elementos que dos sujetos habían ingresado al comercio portado armas de fuego, acercándose a ellos para amagarlos y llevarse el dinero de las cajas, para salir huyendo de infantería con rumbo desconocido.
Los municipales implementaron un operativo de localización en base a los datos otorgados por las víctimas, logrando ubicarlos sobre la avenida de los Mosaicos, procediendo a su intervención, siendo identificados por las partes afectadas. Sin embargo al momento de la inspección precautoria no portaban consigo las armas descritas por los empleados, ni el monto robado. Los detenidos fueron identificados como Sergio Alexander “N” 27 años y José de Jesús “N” de 38.
A todos los asegurados les fueron mencionados sus derechos constitucionales para proceder a su detención y posteriormente fueron presentados ante las autoridades correspondientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply