24 vistas

Captura PEP a dos personas armadas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante operativos por separado en diversas colonias

Como resultado de diversos operativos de prevención y vigilancia, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a dos sujetos armados en las colonias González Ortega y Esperanza
La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un patrullaje sobre la calle Novena e Hilario Ruelas, en González Ortega, donde se encontraba una persona del sexo masculino el cual adoptó una actitud evasiva y sospechosa.
Tras intervenirlo se identificó como Mauricio “N”, de 29 años, a quien tras una revisión corporal se le encontró una pistola tipo revolver calibre .22 abastecida con 6 cartuchos útiles


En otro caso, sobre la colonia Yucatán de la colonia Esperanza, al patrullar los oficiales se percataron de un sujeto a bordo de un vehículo Toyota Camry, que circulaba en exceso de velocidad, sin placas de circulación y con los vidrios polarizados.
Ante esta acción sospechosa le dieron alcance al conductor identificado como Bernabe “N”, de 33 años de edad, originario de Michoacán y al pedirle quien llevaba en la parte trasera del asiento del copiloto un arma de fuego.
Por tal motivo pidieron al conductor que descendiera, y al revisar el automóvil se encontró un arma calibre .22 con su respectivo cargador y una caja con 40 cartuchos útiles.
Los detenidos junto con las armas fuego fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply