22 vistas

Prepara DESOM curso de verano para niños

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Continúan los cursos y talleres en sus actividades diarias

Avanzan las actividades de talleres y cursos, que se imparten en 17 Centros de Desarrollo Humano Integral (CDHI) que hay en la zona urbana, Valle y San Felipe, y que concluirán a más tardar sus servicios el viernes de 5 de julio, para dar paso al curso de verano 2019 para niños.
Sergio Navarrete Montejano, titular de Desarrollo Social Municipal (DESOM), informó que hasta el momento hay 1784 usuarios que están en algún taller o curso, en el que 169 maestros imparten sus conocimientos a la población de colonias de escasos recursos económicos, en diferentes horarios y cuotas accesibles a la comunidad.
Durante las dos semanas que durará el curso de verano para niños, que se tiene programado para iniciar el lunes 8 de julio, se les ofrecerán diversas actividades recreativas, culturales y deportivas, que ofrezcan a las menores ocupaciones constructivas que abonen en su carácter y sociabilidad, en espacios arquitectónicos seguros y cómodos.
Navarrete Montejano, quien agregó que los Centros tienen como objetivo el impulso de la formación de valores familiares, sociales, y cívicos, así como la integración comunitaria, para el logro del desarrollo integral de la población.
El director de DESOM observó que periódicamente se realizan reuniones constantes de evaluación y seguimiento de los servicios que se prestan, y se hacen los ajustes o modificaciones convenientes a fin de mantener el funcionamiento ordenado y eficaz de los Centros.
De esta forma, agregó Navarrete Montejano, la planeación, programación, organización, dirección, control y evaluación del funcionamiento de los Centros, están sujetos a los lineamientos establecidos a la ley correspondiente.
Los cursos que se ofrecen son: karate, taekwondo, ballet, inglés, corte y confección, aerobics, guitarra, corte de pelo, manualidades, pintura infantil, computación básica, carpintería, colorimetría, uñas acrílicas, extensiones, asesoría educativa y mecanografía, entre otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply