24 vistas

Inician los cursos de verano en los centros del IMACUM

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En los ochos espacios culturales distribuidos entre ciudad, valle y puerto.

El día lunes 1 de julio cientos de niños iniciaron un verano de aventura en los diferentes centros culturales adscritos al Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), donde durante cuatro semanas se convertirán en un evento inolvidable.
La Casa de la Cultura de Mexicali; el CREA Cultura; Meyibó, Centro del Saber; la Casa de la Cultura Progreso; la Casa de la Cultura de San Felipe; la Casa de la Cultura del KM 43; la Casa de la Cultura de Cuervos; y el Centro Cultural Los Algodones, recibieron a pequeñines y jóvenes que están ansiosos por acercarse a las artes escénicas.
Este periodo, que finaliza el 26 de julio, además de los talleres que se incluyen en cada paquete, los inscritos disfrutarán de actividades especiales como rallys, dinámicas y juegos, proyección de cine, convivencias, entre otras cosas.
Cursos como danza moderna, teatro, dibujo, creatividad, literatura, artes marciales, artes plásticas, divertí-libros, ballet, yoga, repostería, manualidades, danza folklórica, hip hip, alebrijes, batería, o guitarra; dependiendo del centro al que se inscriba.
Le recomendamos que se acerque a los centros del valle y a Meyibó, donde aún quedan algunos lugares para formar parte de esta gran aventura.
Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 554 8333 al área de comunicación del IMACUM, acudir directamente a las oficinas de cada uno de los lugares que tienen esta oferta, o navegar en la página de Facebook: Imacum Arte Cultura.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply