23 vistas

Cumplimentan orden de aprehensión por homicidio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Privó de la vida a un familiar, hechos registrados en la colonia Constitución

Un joven relacionado en el homicidio de un residente de la colonia Constitución, registrado el pasado 2 de julio, fue asegurado por elementos Policía Estatal Preventiva y de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al grupo de Homicidios Violentos de la Subprocuraduría de Zona.
Al imputado ELÍAS ISAAC “N”, de 19 años, se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de Marco César Barragán Martínez de 41.
El incidente se registró el 2 de Julio, cuando se recibió un reporte de C-4, en el que se informó que en el interior del domicilio ubicado en Avenida Vicente Riva Palacio de la colonia Constitución de esta ciudad se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino quien presentaba una herida en cara y cráneo.
Por tal motivo, agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad, se abocaron a dicho domicilio, en donde al llegar corroboraron que en una habitación sobre una cama se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que presentaba diversas heridas en cara y cráneo, con exposición de masa encefálica.
Según testimoniales, el móvil del crimen se debió a una riña.
Elías Isaac fue puesto a disposición del Juez de Control, esperando se fije fecha y hora para celebrar la audiencia de formulación de imputación en su contra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply