14 vistas

Entrega Alcalde obras de pavimentación en la Lucio Blanco

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gustavo Sánchez Vásquez, entregó los trabajos de pavimentación de la Calle Tomas Belendes

En compañía de vecinos de la colonia Lucio Blanco, el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, entregó formalmente la obra de pavimentación de la Calle Tomas Belendes y aprovechó para dar el banderazo, de inicio de los trabajos de la Calle Del Maguey, en la misma colonia.
El Alcalde, saludó a los residentes de la colonia Lucio Blanco presentes en el evento y les dijo, que para el Gobierno Municipal, es prioridad acercar a las colonias de la ciudad, el Valle y San Felipe, obras como esta, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Gustavo Sánchez Vásquez, expuso que a lo largo de estos tres años de trabajo, en conjunto con el Cabildo local, se ha dado a la tarea de gestionar los recursos para impulsar obras de pavimentación, introducción de agua potable en colonias que nunca antes habian tenido estos servicios.
Aunado a esto, se trabajó intensamente para mejorar la infrestructura educativa, asi como la rehabilitación de espacios públicos, como parques y centros deportivos, para que las familias mexicalenses, cuenten con espacios dignos, para la sana convivencia.
El Edil, informó que los trabajos de pavimentación en la Calle Tomas Belendes requirió una inversión de 1 millón 989 mil 335 pesos, comprendiendo una superficie de 3,526 metros cuadrados, desde el Bulevar Hector Terán Terán a la Calle Matias Gómez.
Aunado a esto, el Presidente Municipal, dio el banderazo para el inicio de los trabajos de pavimentación en la calle Del Maguey, desde la calle Silvano Barba a Canal Tuliche, obra que tendrá una inversión de 1 millón 911 mil 326 pesos, beneficiando a más de 5 mil habitantes de la zona.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply