154 vistas

Inaugurarán exposición fotográfica en la Casa Municipal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este jueves 11 de julio en el patio central, el montaje se compone de 20 fotografías de 14 autores

Mañana se llevará a cabo la inauguración de la exposición “Más sucios que las moscas” del grupo Nfoque, este acto tendrá lugar en punto de las 8:00 p.m. en el patio central de la Casa Municipal.
Este montaje presenta una serie de 20 fotografías de 14 autores, el cual, en palabras de los integrantes “muestra el resultado de nuestras acciones como agentes corruptores, como agentes contaminantes, como agentes que ensucian, enferman y matan nuestra única fuente de vida, este trabajo guarda la esperanza que nuestro ejercicio de documentación gráfica, como grupo fotográfico de Mexicali, no sea estéril”.
El acto de contaminar tiene un significado muy simple; es toda acción que afecta o alterara la naturaleza de otro ser o entorno.
La era moderna se caracteriza por la lucha del ser humano por controlar la naturaleza y olvidar que pertenecer a ella, llevándolo hasta la idea máxima de creer que está para ser explotada como si fuera un recurso infinito.
El título de la exposición tiene una intensión de manera figurada para el espectador, ya que la naturaleza de las moscas es descomponer lo orgánico para convertirlo en lo esencial y pueda así reincorporarse a la tierra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply