305 vistas

Obras importantes para Mexicali con absoluta transparencia: Postlewaite

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La próxima titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano de Mexicali (SIDUE) Karen Postlethwaite Montijo, proyecta importantes obras para Mexicali relacionadas con mejoras en vialidades del Valle y la ciudad, pluviales y nuevos puentes viales en un marco de absoluta transparencia como lo ha encomendado el Gobernador Electo Jaime Bonilla Valdez.
Tras varias reuniones con organismos como la CMIC, CDEM, CANADEVI, SCT y alcaldes electos, la próxima secretaria resaltó que ha trazado la ruta que emprenderán en el próximo gobierno para concretar importantes proyectos de infraestructura en beneficio de la gente.
La reconocida profesionista destacó que en Mexicali trabajan para cristalizar obras de vialidades del Valle de Mexicali y la zona urbana, alumbrado público en colonias marginadas, construcción de pluviales, proyectos de puentes viales, obras dentro del cruce fronterizo Oeste, entre otros.
Resaltó que la encomienda del próximo Gobernador Jaime Bonilla Valdez es hacer más y mejores obras de beneficio para la mayoría en un marco de una absoluta transparencia como lo exigen los ciudadanos.
«Se trata de obras que impactarán el desarrollo de Mexicali, son proyectos donde nos sumaremos los tres órdenes de gobierno», refirió la profesionista.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply