35 vistas

Entregan obras de paviementación en la Santo Niño

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Concluyeron los trabajos con una inversión superior a los 3 mdp

El Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez, encabezó un evento en donde realizó la entrega formal de los trabajos de pavimentación de las calles San Felipe de Jesús y San Ramón de la colonia Santo Niño.
El Alcalde, aprovechó la oportunidad para exponer que uno de los principales objetivos de esta administración municipal fue que los mexicalenses tuvieran una ciudad con mejores calles y menos polvo, por tal motivo se puso en marcha un Programa Especial de Pavimentación y mejoramiento de vialidades, con 115 obras y un millón 36 mil 823 metros cuadrados de superficie mejorada en vialidades en la Ciudad, valle y San Felipe.
Sobre los trabajos entregados a la comunidad, indicó que para la reconstrucción del pavimento en la calle San Ramón (COSALAPA), se requirió una inversión por 2 millones 153 mil pesos, al respecto Sánchez Vásquez, mencionó que los trabajos se efectuaron desde la Avenida Plutón hasta la Calzada Continente Europeo.
Por otra parte, al hacer entrega de las labores de pavimentación de la calle San Felipe de Jesús, el Alcalde explicó que esta obra se realizó con una inversión de 919 mil 875 mil pesos, y los trabajos comprendieron desde el tramo de la Calle San Maria a Santa Lucia.
En ese sentido, el Edil municipal agregó, que la mejora de estas vialidades beneficiará a más de 13 mil habitantes, de la colonia Santo Niño y asentamientos aledaños a este, que utilizan diariamente estas vías para llegar a su destino.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply