52 vistas

Entrega SSPE botones de alarma vecinal a sector inmobliario

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como parte de las estrategias de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se reunió con integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) para hacer entrega de botones de Alarma Vecinal que permitan evitar ilícitos entre el sector empresarial.
La Subsecretaria del Sistema Estatal de Seguridad Pública, María Elena Rodríguez Ramos, destacó que las acciones de Gobierno han tenido éxito gracias a la participación de la ciudadanía que se involucra, propone con el objetivo de mejorar los resultados.
Precisó que gracias a esa coordinación se han desarrollado exitosos programas tecnológicos tal es el caso del botón de Alarma Vecinal el cual permitido blindar a comunidades y negocios de posibles actos delincuenciales.
Durante el evento se hizo entrega de 20 botones que permitirán a los empresarios dar aviso de accidentes, así como posibles robos o asaltos, los cuales se atenderán con inmediatez, incluso en situaciones de riesgo donde las personas afectadas están imposibilitadas para hablar; el botón esta enlazado directamente al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
Rodríguez Ramos explicó que una vez que, al presionar el botón en cada negocio, se abre una base de datos con información clave a la que el operador de C4 tendrá acceso inmediato al momento atender una alerta, lo cual agilizará el trámite de atención y tiempos de arribo de la corporación correspondiente.
Con estos acuerdos se tendrá un mayor alcance en el fomento de la denuncia ciudadana para mantener informada a la población de las herramientas tecnológicas de denuncia.
Antes de terminar la administración la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tiene como meta entregar 10 mil 250 botones en comunidades y negocios ubicados en 400 zonas identificadas como prioritarias en materia de seguridad pública en Baja California.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply