17 vistas

Habrá “Mueble Viejo” en la colonia Robledo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La jornada de limpieza dará inicio a las 7:00 horas del sábado 14

Este próximo sábado 14 de septiembre se efectuará una jornada más del operativo “Mueble Viejo”, en esta ocasión en la colonia Robledo, por lo que, por medio de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se hizo un llamado a los vecinos de dicha colonia para que preparen aquellos articulos que ya no requieren.
Al respecto, José Luis Piña Malagon, titular de Servicios Públicos Municipales, informó que la jornada se efecturá de Avenida Oyamel hasta Avenida Caoba y de Calle Mauto, hasta calle Ombú.
El funcionario recordó que como cada sábado, la jornada iniciará a las 7:00 de la mañana y concluirá a la 1:00 de la tarde, periodo en el cual, los vecinos de la colonia Robledo, podrán acudir a los centros de acopio para depositar aquellos utensilios domesticos, que ya no son necesarios en su vivienda.
Piña Malagón, dijo que para mayor efectividad del operativo de limpieza, se situará un centro de acopio en Avenida Oyamel y Calle Bambú, del mismo modo estará disponible un espacio similar en Calzada Robledo y Avenida El Ciruelo.
Señaló que estas acciones, impulsadas por el Gobierno Municipal, se realizan con el apoyo de los mexicalenses que semana a semana participan en “Mueble Viejo”, desechando articulos de gran volumen, como: sillones, libreros, colchones y diferentes enseres que provocan mala imagen y suciedad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply