72 vistas

Detiene PGJE a sujeto por homicidio calificado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Asesinó a interno dentro de centro de rehabilitación hace 6 años

Con base a las investigaciones realizadas por los agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos la Unidad de Investigación Contra la Vida y la Integridad de la Subprocuraduría de Zona, se logró detener a un hombre relacionado en un homicidio registrado hace 6 años.
Al detenido JOSÉ JUAN “N”, se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en agravio de Ramón Antonio Armenta Estada de 43 años, registrado el 17 de noviembre del 2013, en un centro de rehabilitación.
De acuerdo a la carpeta de investigación señala que la víctima intentó huir por una ventana del centro de rehabilitación denominado CARAD AC, donde se encontraba internado, cuando fue sorprendido por los guardias del lugar.
El imputado y otro sujeto (guardias del centro), lo desvistieron, lo colocaron de rodillas con los brazos levantados y empezaron a golpearlo entre los dos en cara, pecho y abdomen, a pesar de que la víctima les decía que ya no lo golpearan porque les dolía las rodillas.
Así lo tuvieron por varias horas, siento hasta el día siguiente que la víctima quien se quejó de dolores, perdió la vida por las lesiones que le fueron provocadas y las cuales no fueron atendidas.
Por los hechos anteriores, José Juan “N” fue asegurado y puesto a disposición del Juez de lo Penal, que le sigue el proceso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply