210 vistas

Entregan automóvil a ganador del Sorteo Raspa y Gana al Instante

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ensenada.- Raúl Guadalupe José Vázquez, estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), resultó ganador de un automóvil Suzuki Ignis 2019 en el Sorteo Raspa y Gana al Instante del 85 Sorteo Magno de la UABC.
La doctora Mónica Lacavex Berumen, vicerrectora del Campus Ensenada, entregó las llaves del vehículo al joven ganador a quien felicitó y agradeció por apoyar a su Institución a través de la compra de boletos del sorteo.
Asimismo, aprovechó el espacio para comentar que con la entrega del premio se atestigua la veracidad y la transparencia de Sorteos UABC, “por ello invito a toda la comunidad universitaria y sociedad en general a continuar colaborando e impulsar la educación superior de calidad”.
Raúl José platicó que este premio fue resultado de haber comprado uno de los boletos que estaba vendiendo como colaborador, “al rascar salió premiado el boleto con un vehículo, este premio me hacía falta y ahora lo tengo”.
Mencionó la importancia de que todos participen porque como él pueden salir muchos más ganadores. “Hoy doy crédito de que sí salen premiados los boletos de la UABC”.
Finalmente, extendió una invitación a sus compañeros universitarios y toda la comunidad para que compren boletos con los que tienen oportunidades de ganar, y sobre todo, de apoyar a miles de universitarios en formación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply