CESPM
133 vistas

Concluyen obras de rehabilitación en bulevar Benito Juárez

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De glorieta Lázaro Cárdenas a glorieta Sánchez Taboada, con una inversión de 10.5 millones de pesos

Cumpliendo con los tiempos estipulados para la conclusión de la obra de rehabilitación del bulevar Benito Juárez, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), anuncia la conclusión de dichas acciones.
El titular de la SIDUE, Alfonso Padrés Pesqueira, informó que los trabajos ejecutados consistieron en la colocación de carpeta asfáltica con la máquina recicladora de Gobierno del Estado; la construcción de guarniciones y banquetas; la renivelación de pozos de visita y la colocación de señalamiento vertical y horizontal.
Estas obras de rehabilitación en el bulevar Benito Juárez, se realizaron desde la glorieta Lázaro Cárdenas hasta la glorieta Sánchez Taboada, en una longitud de 1.2 kilómetros.
Con esta obra se beneficiarán a 120 mil habitantes, quienes contarán con una vialidad en perfectas condiciones, disminuyendo las partículas contaminantes de la zona y previniendo el mantenimiento de los vehículos automotores.
Por último, el funcionario estatal agradeció a la Dirección de Seguridad Pública Municipal del Ayuntamiento de Mexicali, quienes durante la ejecución de la obra, apoyaron con la circulación de los usuarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply