214 vistas

Decreto de Bonilla benefició a más de 11 mil contribuyentes en BC

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Más de 11 mil personas en el Estado se vieron beneficiadas con el Decreto del Gobernador, Jaime Bonilla Valdez en el que se aplicó condonación del 100% de los derechos por canje extemporáneo de placas, tarjetas de circulación y por incumplimiento en pago de licencias de conducir, así como de impuestos estatales.
El Secretario de Hacienda de Baja California, Adalberto González Higuera, explicó que desde el 22 de noviembre y hasta el 27 de diciembre se activó este Decreto para ayudar a la población a regularizarse en los trámites vehiculares.
Detalló que el municipio en donde se atendió a más usuarios para ponerse al corriente en trámites vehiculares, fue Mexicali con un total de 6 mil 970 personas alcanzadas, mientras que en Tijuana acudieron mil 756 ciudadanos para aprovechar los beneficios de esta medida.
El funcionario agregó que en la condonación del 100% de los derechos por canje extemporáneo de placas, calcomanías y tarjetas de circulación, resultaron beneficiados 9 mil 526 ciudadanos en el estado, con una aportación de 3 millones 680 mil 139 pesos por parte del Gobierno Estatal.
Con el Decreto, también se condonó el 100% en impuestos estatales en multas a personas físicas, que tributaron Impuesto sobre la Renta bajo el régimen de pequeños contribuyentes o régimen intermedio, siendo beneficiados 1,495 ciudadanos, lo que equivale a una aportación del Gobierno Estatal de 799 mil 434 pesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply