358 vistas

Vinculan a ladrón de tractocamiones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta relacionado a varios robos a trasporte de mercancías cometidos en el valle de Mexicali

Un sujeto relacionado con al menos dos atracos a transportes de cargar cometidos en el valle de Mexicali fue vinculado a proceso, el sujeto es identificado como Juan Carlos alias “El Charly”; así lo informó la Fiscalía Regional de Mexicali.
En la primera audiencia se dijo que la madrugada del 16 de diciembre sorprendió a un chofer que se encontraba en el estacionamiento de una gasolinera del ejido Sinaloa donde junto con dos sujetos más lo amenazaron con un arma de fuego tras someterlo y le robaron 92 cajas con pollo las cuales transportaron en un pick up y se dieron a la fuga.
Tras unos minutos de haber cometido el atraco fueron detectados por agentes de la Policía Municipal los cuales tras una persecución lograron la captura de Juan Carlos.
La segunda vinculación fue por el robo de 504 acumuladores que se encontraban en la caja de un tracto camión donde el proceso y otro sujeto llegaron el pasado 31 de julio hasta un predio ubicado entre el ejido Cuernavaca y el ejido Islas Agrarias B, en donde se encontraba el vehículo y tras amagar al chofer se robaron las baterías.
También se le relaciona en el robo de carne de res de una conocida carnicería, pero por el momento solo fue vinculado por estos delitos por lo que se le mantiene en prisión preventiva mientras se llega la audiencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply