" /> Sentencian a 4 a 35 años de prisión por homicidio calificado
CESPM
43 vistas

Sentencian a 4 a 35 años de prisión por homicidio calificado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Asesinaron a un sujeto en la colonia Agualeguas en marzo del 2015

La Fiscalía General del Estado, logró una sentencia de 35 años de prisión en contra de cuatro imputados por el delito de Homicidio calificado, hecho registrado en el 2015, en la colonia Agualeguas.

Durante el Juicio Oral se le dictó fallo condenatorio a FREDY ALBERTO LEYVA REYES de 22 años, JESÚS MAURICIO ECHEVERRÍA de 23, JESÚS ARMANDO YUCUPICIO ARCE de 31 y VÍCTOR MANUEL RAMÍREZ HERNÁNDEZ de 35, por el homicidio de Javier Adolfo Serrano García, registrado el 12 de marzo del 2015.

Además, al pago solidario de 705 mil 206 pesos, por concepto de reparación de daño.

En la carpeta de investigación integrada por la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad, se menciona que el día de los hechos, Jesús Armando condujo a la víctima hasta un domicilio, ubicado en la calle Cuatro Ciénegas sin número, en la colonia Agualeguas.

En el lugar se encontraban los otros tres sentenciados quienes llevaron a la hoy occiso, a la parte trasera del inmueble.

Ahí lo amarraron a una silla y lo golpearon entre todos y en un momento determinado, Jesús Mauricio tomó un cuchillo y se lo enterró en el abdomen, los golpes y la herida le provocaron la muerte en dicho lugar.

Posteriormente, subieron el cuerpo a un vehículo y lo dejaron en un paraje solitario del ejido Islas Agrarias.

Siendo localizada la osamenta hasta el 9 de septiembre del mismo año.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply