250 vistas

Reconocen labor de enfermeros de Sector Salud

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este 6 de enero se celebra el día de la Enfermera y el Enfermero

Reconoce Sector Salud del Estado la labor de los enfermeros y enfermeras en su día, quienes por su incansable labor, profesionalismo y vocación de servicio, brindan una atención con calidad y calidez a la población bajacaliforniana.
El Secretario de Salud, Alonso Óscar Pérez Rico, comentó que el personal de enfermería es el más extenso en los servicios de salud, existen 7 mil 705 enfermeras y enfermeros en la entidad, de los cuales 2 mil 806 pertenecen a ISESALUD, 3 mil 319 a IMSS, 480 a ISSSTE, 608 a ISSSTECALI, 436 son de los servicios privados y 56 a Centros Educativos.
Señaló que en los últimos años, el personal de enfermería cada día se profesionaliza y especializa en las diferentes áreas de la medicina, como neonatología, pediatría, ginecología, cirugía, rehabilitación física, cuidados intensivos, entre otros.
Indicó que las enfermeras y enfermeros son el primer contacto y cercano con los pacientes y familiares, con sus cuidados, no solo sanan físicamente, sino emocionalmente.
Pérez Rico reconoció y agradeció su esfuerzo, compromiso y entrega que realizan día con día en la atención de los pacientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply