CESPM
85 vistas

Operativo Escudo Frontera trabaja en vigilancia de garitas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Trascendió en redes información sobre la posibilidad de extranjeros de origen Iraní por arribar a esta frontera.

El operativo Escudo Frontera trabaja con la finalidad de coordinar esfuerzos de seguridad ante las actuales condiciones a nivel global, esto derivado del conflicto bélico entre Estados Unidos e Irán, este operativo se hace de manera preventiva y no reactiva.
Ante información circulada en redes que asegura está por llegar un grupo de personas provenientes de Irán, el Gobierno Municipal aclara que se debe tomar una acción de atención sin llegar al pánico o incluso pensar que podrían ocurrir hechos terroristas en nuestra ciudad.
Los operativos que se llevan a cabo son en apoyo a la patrulla fronteriza, así como al gobierno estadounidense, Escudo Frontera, busca cuidar a los mexicalenses de manera preventiva y blindar las tres garitas: zona centro, oriente Algodones y la frontera de San Luis, pero en ningún momento suponer agresiones por parte de extranjeros con motivos de este conflicto en otra parte del mundo.
Debemos tener certeza que los esfuerzos binacionales están para mantener la tranquilidad de los ciudadanos y resaltar que es algo normal la llegada de personas provenientes de Medio Oriente, África, Europa, Asia, y el resto de América.
El Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encuentra alerta y en coordinación con la guardia estatal, así como diversas corporaciones para reforzar la seguridad con el operativo Escudo Frontera y estar atentos a continuar en coordinación con las autoridades estadounidenses en acciones que beneficien a ambos países, especialmente a nuestra comunidad mexicalense y su Valle.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply