320 vistas

Arrancan los rallys de conocimiento en CECyT BC

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Más de 7 mil estudiantes de sexto semestre de todo el Estado participan en diversas actividades
El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) dio arranque a sus Rallys de Conocimiento, actividad que se realiza con la intención de reforzar el estudio y desarrollo de habilidades matemáticas y de lectura entre los estudiantes.
“Además de reforzar sus conocimientos, este rally también cumple con la función de ayudarnos a identificar las áreas de oportunidad de los jóvenes y poder enfocarnos en ellas a lo largo del semestre”, comentó el Director General del CECyTE BC, Javier Santillán Pérez.
Con esta dinámica, los más de 7 mil estudiantes de sexto semestre de todo el Estado, fortalecen sus conocimientos académicos a través de diversas actividades como trabajo en grupo, juegos recreativos y la resolución de exámenes de opción múltiple diseñados para fomentar las habilidades matemáticas y de expresión oral y escrita.
Esta actividad contempla dos objetivos: prepararlos para la aplicación de los exámenes del Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (PLANEA) y el de ingreso al nivel superior.
El rally se divide en dos etapas: del 04 al 07 de febrero se realizó la primera parte y la segunda etapa se programó del 17 al 21 de febrero, en los 28 planteles y 12 extensiones educativas.
Con estas actividades, el 83% de los egresados está preparado para continuar estudios de nivel superior y/o en el campo laboral, porque la misión en el Colegio, es ofrecerles educación para la vida y el trabajo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply