149 vistas

Linces del Cecyte representarán a Baja California en Robomatrix 2020 en Ecuador

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los alumnos obtuvieron su pase a Ecuador al arrasar en la competencia nacional Robomatrix 2019.

Estudiantes de la carrera de Electrónica del plantel Altiplano del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC), se encuentran rumbo a Quito, Ecuador para representar a Baja California en el concurso Robomatrix 2020 en su etapa internacional.
La competencia es organizada por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (SOLACYT) que se llevará a cabo durante los días 28 y 29 de febrero, motivo por el cual, la comitiva partió este miércoles para arribar al país latinoamericano.
“Les deseamos mucho éxito, ya que es un verdadero orgullo lince que nos representen jóvenes tan entregados con sus metas y tan dispuestos a crecer, esto motiva a los otros estudiantes a trabajar por sus sueños”, expresó el Director General del CECyTE BC, Javier Santillán Pérez.
Los estudiantes son: Juan Gámez Acosta, Bryan Iglesias Velázquez, Luis Reyes Villanueva, José Medina Alarcón y Carlos Roldán Cendejas, asesorados por el Ing. Rafael Leonel Soto Chávez, quienes obtuvieron su pase a la competencia en Ecuador, al arrasar en las categorías de Robofútbol y Mini Robofútbol del Torneo Nacional “Robomatrix 2019” realizado en Oaxaca del pasado 6 a 11 de noviembre.
Esta competencia tecnológica tiene el objetivo de incentivar a los alumnos a través de la creatividad, el espíritu emprendedor y la sana competencia, fortaleciendo su formación técnico-profesional contribuyendo al bienestar de la sociedad, explicó Santillán Pérez.
Los estudiantes del CECyTE BC se han caracterizado a través de los años por su espíritu de superación y sana competencia en distintas disciplinas, características que son propias de la actitud lince que marca a cada estudiante y trabajador del Colegio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply