158 vistas

Realiza GESI inspección preventiva en empresa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con ayuda de la Unidad K9 se verificaron las cajas de vehículos de carga provenientes de otras entidades

Como parte de los acuerdos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) con el sector empresarial para garantizar la seguridad de los empleados, directivos y que la delincuencia no ponga en riesgo las operaciones que deriven en una pérdida económica, se implementó una revisión en el área de carga de camiones de la empresa Clover Wireless.
Semanas previas autoridades de la GESI tuvieron una reunión con empresarios de la región en donde se les explicó que se reforzaría la seguridad del sector a través de la aplicación de un esquema integral de seguridad y prevención del delito que fomenta la corporación.
Derivado de esta acción, se dieron cita elementos de la GESI en la empresa Clover Wireless quienes con la ayuda de un binomio canino revisaron las unidades de carga, área de armarios y zonas perimetrales de dicha fábrica con el fin de garantizar la seguridad del personal y clientes.
Durante el operativo de inspección se revisaron cajas de vehículos de carga que trasladan material proveniente de otras entidades del país, lo anterior para verificar que no tuvieran compartimientos en donde delincuentes pudieran esconder droga, armas o cualquier artefacto ilícito.
Una vez concluido el operativo de revisión, personal de proximidad social brindó pláticas a los empleados sobre el fomento a la denuncia al 9-1-1 y 089, así como la descarga y uso de las aplicaciones 911móvilBC y 089MóvilBC.
Estas acciones preventivas de la Fiscalía General del Estado a través de la GESI permiten dar seguridad y confianza al sector empresarial, además colaborar con dicho sector en las tareas para prevenir delitos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply