215 vistas

Intensifica GESI operativos en zona turística de Ensenada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ante los hechos violentos del pasado fin de semana en un bar

Ensenada.- Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) busca fortalecer la vigilancia para inhibir delitos de alto impacto, así como detección y aseguramiento de armas de fuego, droga e infractores de la ley durante diversos operativos que se despliegan en la zona turística de la ciudad.
A raíz de hechos violentos suscitados en días pasados en el puerto, la GESI a través de la Agencia Estatal de Investigación y del área operativa de la Guardia Estatal de Seguridad ha redoblado esfuerzos en el combate al crimen y protección ciudadana.
Para el operativo se cuenta con la presencia de oficiales quienes realizan patrullajes coordinados las 24 horas del día alrededor de restaurantes, bares, centros nocturnos, comercios y bancos, ubicados en la Zona Centro del puerto.
Estas acciones permiten a los agentes estatales detectar anomalías sobre las avenidas, tal es el caso de vehículos o sujetos sospechosos, personas agresivas o en estado de ebriedad, generadores de violencia, brindar atención inmediata a personas en riesgo por accidente o algún ilícito.
Además, para crear un vínculo de confiabilidad entre los oficiales y la ciudadanía, se atienden inquietudes y se canalizan denuncias para dar seguimiento inmediato a reportes sobre cualquier acto que afecte la integridad física, patrimonial de residentes locales o extranjeros, o altere la precepción de seguridad en el puerto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply