64 vistas

Deficiente plan económico de AMLO por covid 19: Eva María Vásquez

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No protege el empleo y desampara economía familiar, aseguró la diputada

Como deficiente calificó la diputada Eva María Vásquez Hernández el informe presentado este domingo por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde habla de un supuesto plan de reactivación económica ante la crisis que se viene a los mexicanos por el Covid-19.
La legisladora local del Congreso de Baja California señaló que el presidente le queda mucho a deber al pueblo de México con su discurso de este fin de semana, ya que no presentó nada relevante para salir adelante de esta contingencia por el coronavirus y tampoco mencionó propuestas contundentes para enfrentar la crisis económica que ya se está viviendo en todo el país.
En este sentido, Vásquez Hernández descalificó el informe del mandatario nacional, toda vez que no hizo propuesta alguna para las pequeñas y medianas empresas, ni habló de exenciones de impuestos, de moratorias de los pagos de los mismos, es decir, “no presentó nada relevante para salir adelante ante esta crisis en materia de salud y económica”.
La diputada de Acción Nacional consideró sumamente importante que se aplique de inmediato por parte del gobierno federal, un plan de atención integral emergente en materia de salud y económica.
Especificó que ya se debería estar otorgando apoyos a los mexicanos que se dedican al comercio, a quienes viven del autoempleo, a aquellos que están cerrando sus negocios, a las pequeñas y medianas empresas, así como otorgar un seguro emergente de desempleo para quienes hayan perdido su trabajo en esta contingencia.
Eva María Vásquez agregó que “en todo momento de crisis se debe asegurar la estabilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas, ya que con ello se protege el empleo y el ingreso de millones de personas que laboran en ellas, de lo contrario es inminente el aumento de desempleo y la pobreza en el país”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply