54 vistas

Prisión preventiva a sujeto imputado por robo de vehículo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante la audiencia se logró dos meses para el cierre de la investigación.

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente, logró vincular a proceso a un sujeto relacionado en el delito de robo de vehículo.
Durante la audiencia el agente del Ministerio Público, logró como medida cautelar prisión preventiva y dos meses de plazo para el cierre de la investigación en contra de JOSÉ JAIME “N” alias El Abundiz”, por el robo de un automóvil, registrado la madrugada del 29 de marzo en la colonia Hidalgo.
Se estableció que al momento del ilícito, el imputado viajaba a bordo de un taxi en compañía de Kevin Alberto (detenido y vinculado a proceso), al circular por la Calzada 1810, observaron un automóvil Nissan Sentra, color blanco modelo 1995, con placas fronterizas y decidieron robarlo.
Para apoderase del vehículo, Kelvin ingresó por el lado del copiloto y lo colocó en neutral y lo empujaron con el taxi. Cabe destacar la colaboración de la compañía de Taxis, para la identificación de los presuntos responsables.
José Jaime (a) El Abundiz cuenta con más de 10 carpetas de investigación por diferentes delitos, las cuales se están integradas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply