168 vistas

Vinculan a proceso imputado por robo de vehículo con violencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se concedió en su contra la medida cautelar de prisión preventiva

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Delitos de Robo de vehículos Poniente, logro la vinculación a proceso de un hombre relacionado en robo de vehículo, con violencia y robo calificado por más de dos personas con violencia.
En la audiencia el agente del Ministerio Público señaló que delito se ocurrió la tarde del primero de abril en la calle Tenerife de la colonia Los Olivos, cuando el imputado JOSÉ GUADALUPE ‘N’, acompañado de otros hombres, agredieron de forma física y amenazaron con arma de fuego dos personas para robarles sus pertenencias.
Durante el incidente despojaron a los ofendidos de 3 mil y tres mil quinientos pesos, respectivamente, además se apoderaron de una bocina portátil, una planta de luz, un termo y una motocicleta de niño, los cuales subieron a un al Ford Taurus, color azul, modelo 2002 con placas de California, propiedad de una de las víctimas.
Después de logar su objetivo se dieron a la fuga, sin embargo, José Guadalupe fue asegurado por agentes de la Policía Municipal quienes observaron que el vehículo y el conductor coincidían con las características proporcionadas a través de la central de radio C4, de los responsables de ilícito.
Con base a las pruebas y argumentos presentados por la Fiscalía, el Juez concedió en contra del imputado la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply