241 vistas

Son riesgo sanitario los túneles de sanitización de Marina del Pilar: López Gatell

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Debe administrar bien los recursos del gobierno municipal y redirigirlos a quien más lo necesita
Este miércoles durante la conferencia desde Palacio Nacional, el Sub Secretario de Salud Hugo López Gatell, descalificó el uso de túneles de sanitización que se están instalando en plazas públicas y accesos a edificios públicos, como Hospitales y Aeropuertos en la ciudad de Mexicali.
Por esta razón, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mexicali Jesús Antonio López Merino, hizo un llamado a la Presidenta Municipal Marina del Pilar Ávila a bien administrar los recursos con los que cuenta el gobierno municipal, y a retirar estos túneles ya instalados en distintos puntos de la ciudad.
López Merino, refirió que el mismo Sub Secretario de Salud, aseguró que son un riesgo sanitario para la población, y que lejos de ayudar en la pandemia que estamos viviendo, se convierten en un foco de contagio del COVID-19.
Están demostrando una falta de coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno, hizo un llamado Marina de Pilar, para que deje los asesores en imagen personal y contrate asesores en salud pública, que le ayuden a enfrentar con responsabilidad el problema tan grave que representa la pandemia para nuestro municipio.
Más trabajo y menos fotos y videos menciono el líder panista, ante la sobre explotación de la imagen de la Alcaldesa en redes sociales y las mínimas acciones certeras que se están realizando para contener la propagación del virus en Mexicali, comentó.
Recordó que la falta de coordinación de los tres niveles de gobierno es evidente, desde la toma de decisiones, cuando el Presidente López Obrador visita Mexicali y el gobernador y la alcaldesa llaman a permanecer en sus casas, en la entrega de despensas y cheques del programa “70 y más” en concentraciones masivas, y el secretario de salud del estado descalifica la movilidad que tiene la sociedad cachanilla, y eso que los tres órdenes de Gobierno pertenecen a Morena.
Hoy más que nunca debemos de ser certeros en las acciones que como gobierno van a realizar, deben de mantener una coordinación estrecha y de comunicación constante no sólo de escaparate publicitario y de imagen personal, externo el líder panista.
Por último comentó que los centros de salud, hospitales y clínicas, no cuentan con los insumos necesarios, hace falta equipo para atender a los enfermos y pruebas para detectar a tiempo a los infectados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply