164 vistas

Ofrece UABC servicios bibliotecarios y actividades culturales en línea

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de que los usuarios cuenten con más opciones para disfrutar desde casa
La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) ofrece a la comunidad universitaria y sociedad en general, la opción de servicios bibliotecarios y actividades culturales en línea. Lo anterior con el objetivo de que los usuarios cuenten con diversas alternativas para disfrutar sin necesidad de salir de su domicilio y siguiendo las medidas de prevención por la enfermedad COVID-19.
El sistema bibliotecario de la UABC informa que distintas editoriales ponen a disposición de la comunidad universitaria y del público en general, sus acervos bibliográficos sobre cobertura o investigaciones del coronavirus durante el periodo que dure la contingencia mundial. El acceso es abierto, por lo que para disponer a estos recursos bibliográficos solo es necesario ingresar a la página: www.uabc.mx/biblioteca.
Las editoriales que comparten esta información son de diversas áreas del conocimiento con producción científica realizada por autores de distintos países del mundo. Entre ellas se encuentran: Elsevier, Springer Nature, Wolter Kluwer, Wiley, Taylor and Francis, Clarivates y Gale.
La maestra Mariana Becerra Valenzuela, jefa del Departamento de Servicios Bibliotecarios, comentó que continúan brindando servicio vía correo electrónico: en campus Ensenada bibliotecaens@uabc.edu.mx; Campus Mexicali bibliotecamxl@uabc.edu.mx, y Campus Tijuana bibliotecatij@uabc.edu.mx.
Los recursos de información electrónicos como libros, bases de datos, revistas y tesis están disponibles en la página del sistema bibliotecario www.uabc.mx/biblioteca, capacitación en línea de recursos de información electrónicos, tutoriales en el canal de Youtube: @BibliotecasUABC, capacitación en línea de gestores bibliográficos y en Facebook: @SistemaBibliotecarioUABC.

Lanzan iniciativa cultural #EnFILadosUABC
Cultura UABC, bajo la organización de la Coordinación General de la Extensión de la Cultura y Divulgación de la Ciencia, comprometida con su quehacer de extender la cultura a la comunidad cimarrona y al público en general, tomó la iniciativa de celebrar los libros y la lectura de una forma diferente a la tradicional Feria Internacional del Libro (FIL) UABC 2020, debido a la cancelación de eventos masivos para evitar el contagio de la COVID-19.
Para contribuir al llamado de quedarse en casa mientras regresan las actividades habituales, Cultura UABC lanza su hashtag #EnFILadosUABC, donde se dispondrá información sobre eventos y actividades seleccionadas en distintos espacios y modalidades. Asimismo, se invita a la comunidad a que se siga la etiqueta #EnFILadosUABC para no perderse de ningún evento o actividad de Cultura UABC.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply