151 vistas

Realiza FGE cateo en “tiendita” del puerto de San Felipe

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se detuvo a un sujeto y se decomisó metanfetamina
San Felipe.- La Fiscalía General del Estado (FGE) capturó a un presuntos narcomenudista, durante un cateo realizado en un predio del puerto de San Felipe, el cual era utilizado para venta de sustancias ilegales.
Tras una investigación detallada implementada por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo y liberarse una orden por el juez, ayer alrededor de las 22:20 horas, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) realizaron el cateo en un inmueble ubicado sobre Mar de la Nubes s/n en el fraccionamiento Los Gavilanes, Tercera Sección.
entro del predio se encontraban una persona identificada con el nombre de Juan «N», de 47 años de edad, originaria del ejido Ciudad Morelos.
Al sujeto le incautaron 12 envoltorios de plástico de color azul conteniendo al parecer metanfetamina.
Una vez concluida la diligencia se ponen sellos de clausura en el predio, el cual quedó asegurado con motivo de la investigación, asimismo ambos detenidos y la droga decomisada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para proceder como marca la ley.
La Fiscalía General del Estado, a través de la corporación estatal, refuerza la estrategia integral en contra la venta de droga y asegurar a generadores de violencia en la entidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply