177 vistas

Continúa Ayuntamiento con obras de pavimentación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Entrega Alcaldesa obras de pavimentación en seis vialidades de la colonia Cucapah Progreso con una inversión de 9 ,883, 860 MDP

A pesar de la contingencia sanitaria por COVID-19, el Gobierno Municipal sigue trabajando para dar continuidad a las obras de pavimentación programadas en diferentes colonias de la ciudad.
Respetando todas las medidas de prevención, recomendadas por el Sector Salud y sin la presencia de la comunidad, la Alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, acudió a la colonia Cucapah Progreso, para entregar obras de pavimentación en seis calles, esto en beneficio de habitantes de esta zona.


Al respecto la funcionario señaló: “Dentro del Programa de Obra Pública que tenemos programado para este año, estan trabajos de pavimentación en zonas rezagadas, se trata de colonias que durante decadas no se vieron favorecidas con servicios públicos tan básicos como el pavimento.”
La Presidenta Municipal, informó que para estos se requirió de una inversión por 9,883,860 MDP, aplicando asfalto en una superficie de 18,603 metros cuadrados en las vialidades siguientes: Avenida Guanajuato, Avenida Jalisco, Avenida Hidalgo, Avenida Oaxaca, Calle Josefa Ortíz de Dominguez y Calle México.


Marina del Pilar, expuso que el calendario de obra 2020, sigue llevándose a cabo de manera normal, así como los trabajos de bacheo cotidianos, cuidando que en todo momento que se respeten las medidas preventivas necesarias.
La Alcaldesa, agregó que en estos momentos, la prioridad del Gobierno Municipal es salvaguardar la salud de la población, pero sin descuidar los temas fundamentales que competen a un Ayuntamiento, como lo son la seguridad, obras y servicios públicos.
Adelantó que en los próximos dias se entregarán más obras y para concluir, la Presidenta expresó que Mexicali no se detiene asegurando que con corazón y voluntad, pero sobre todo con unidad saldremos adelante de esta emergencia sanitaria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply