177 vistas

Vinculan a proceso a sujeto por privación de la libertad agravada y violación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante la audiencia se concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, logró la vinculación de un hombre acusado de privar de la libertad y violar a su ex pareja sentimental.
Durante la audiencia de Imputación y vinculación, con base a los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, el juez concedió en contra de MIGUEL ÁNGEL “N” de 38 años, la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.
El incidente que se le imputa, se registró el pasado 14 de abril, se presentó ante fiscalía la ofendida de 32 años, a efecto de presentar denuncia por el delito de privación y violación, toda vez que el 13 de abril, al salir de su trabajo ubicado en carretera aeropuerto, un vehículo la abordo y descendió su ex pareja de nombre Miguel Ángel con un rifle y la subió a la fuerza a dicho vehículo.
En su declaración refiere que la llevó a un rancho ubicado sobre la misma carretera lugar donde la privó, golpeo y abusó sexualmente de ella.
Por tal motivo la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres por Razón de Género, realizó las diligencias correspondientes, solicitando y otorgando el juez de control la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada y posteriormente vinculado a proceso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply