157 vistas

Entrega diputada Eva María Vásquez alimento a familias vulnerables ante Covid19

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En apoyo a la economía de las familias más vulnerables ante el Covid-19, la diputada local Eva María Vásquez Hernández ha visitado cientos de hogares de la ciudad y valle de Mexicali para hacer entrega de productos básicos de despensa y artículos de limpieza, como parte de su trabajo de gestión social durante esta época de contingencia sanitaria.
Desde el pasado 26 de marzo la legisladora comenzó su recorrido por los diferentes distritos de la ciudad y valle para responder personalmente, casa por casa, las peticiones de adultos mayores, personas con discapacidad y familias en extrema necesidad.
De igual manera, ha realizado entregas de despensas desde reconocida cadena de mercados de la localidad en tres de sus diferentes ubicaciones, Santa Barbara, Villas del Rey y González Ortega, esto para evitar aglomeraciones.
Recordemos que el trabajo de un servidor público no se termina con una o dos acciones, sino que debe ser un trabajo constante, porque así son de constantes también sus necesidades, para un servidor público no debe haber descanso, todos los días y todas las horas son hábiles”, externó.
Algunas de las comunidades vistadas son: Estación Delta, Ejido Oaxaca, Ciudad Guadalupe Victoria, Km 57, Los Pinos, La 28, Ejido Pátzcuaro, Ejido Quintana Roo, Ejido Colima, Col. Carranza, La Puerta, Ejido Sonora, Mazón Guerrero, Yucatán, Villa Hermosa, Lázaro Cárdenas, Puente Treviño, Tecolotes, Ejido Chiapas, Hechicera y Los Algodones, entre otros; así como diferentes colonias de la ciudad.
Para acceder a dicho apoyo es necesario que la familia afectada envíe directamente su petición vía mensaje a la cuenta de Facebook @Eva María Vásquez Hernández o por mensaje de WhatsApp al 6862811412, asimismo, se reciben las denuncias de la ciudadanía que conoce el caso de hogares donde viva un adulto mayor, una persona con discapacidad o familia en extrema necesidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply