253 vistas

En la FGE se brinda apoyo a abogados ante contigiencia del Covid-19

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se lleva a cabo en los seis municipios, en caso de ser necesario se llevará a domicilio.
Se hizo entrega de despensas a abogados postulantes que se han visto afectados económicamente por la contingencia sanitaria Covid-19 en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, este tipo de respaldo es proporcionado por cuenta personal del titular de la institución, Juan Guillermo Ruiz Hernández.


Consciente de la inactividad parcial de los tribunales estatales, de la federación, y juicios orales, el Fiscal General del Estado estableció proporcionar el beneficio para aquellos abogados cuyos ingresos son generados fruto del desempeño de su profesión.
La acción consiste en proporcionar despensas de alimentos a los juristas que lo necesitan, las cuales fueron entregadas en el lobby del edificio de la Fiscalía General del Estado ubicado en Calzada de los Presidentes Zona Rio Nuevo de igual manera se lleva a cabo en Tijuana, Ensenada, Playas de Rosarito, Tecate y el reciente municipio de San Quintín.


De esta manera, el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, refrenda con recursos propios, el compromiso personal e institucional, para quienes ejercen leyes en nuestro Estado, por carecen temporalmente de mecanismos que les permitan hacer frente a esta contingencia sanitaria.
En esta entrega, asistió el presidente del Colegio de Abogados Foro de Baja California A. C., Lic. José Juan Briseño García, el presidente Del Colegio de Abogados del Colegio de Penalistas A. C., Lic. Hernán Cortez Carrillo así como funcionarios de la Fiscalía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply