168 vistas

Entregan despensas a pescadores de Ensenada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST), repartió más de 450 despensas a permisionarios de El Sauzal y Ensenada como parte de las actividades para mantener un diálogo cercano con los pescadores ribereños y ofrecer apoyo alimentario a sus familias.
El titular de la SEST, Mario Escobedo Carignan, junto con la subsecretaria de Pesca y Acuacultura, Celina Domínguez García, entregó paquetes en Manchuria y Muelle 3 de El Sauzal, Muelle 4 de Ensenada, andador turístico y muelles de pesca deportiva de Ensenada.
Agradeció también la solidaridad del sector empresarial que se ha sumado con entusiasmo a estas actividades, mismas que están llevando alivio a miles de familias durante la situación de emergencia que se vive por la pandemia presente.
La entrega de despensas se planeó para realizarse en forma dispersa, a los representantes de los pescadores, para disminuir los riesgos de contagio del Covid-19, a fin de que sean repartidas entre quienes participan en la cadena productiva.
Mario Escobedo Carignan admitió que el sector pesquero y acuícola en general pasa por una situación crítica, ya que se cayó el mercado, especialmente el asiático, “y es el momento de explorar nuevas opciones”, dijo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply