191 vistas

Sanitización a edificios y unidades de la FGE en Mexicali

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Fiscalía General del Estado apoya y protege al personal ante la contingencia sanitaria Covid 19

Como parte de las acciones para salvaguardar la salud de los servidores públicos, en los centros de trabajos de la Fiscalía General del Estado, se realizó la sanitización a los edificios, unidades de investigación y equipo vehicular de la dependencia.
Al tener conocimiento de que se han presentado algunos casos positivos del Covid-19 en el personal se ejecutaron las gestiones para contratar a una empresa que realizó la sanitización mediante termonebulización en todos los interiores, oficinas, baños, sala de juntas, sala operativa, así como los vehículos.

Cabe señalar que este servicio se realizó en el edificio de la Fiscalía General del Estado ubicada por la vialidad del Río Nuevo, las oficinas de SEJAP, Comandancia de la Agencia Estatal de Investigación y Unidades de Investigación tanto de la ciudad, el valle y San Felipe.
Se recomendó personal de la fiscalía y policiacos que prestan sus servicios a la ciudadanía, a seguir cumpliendo las medidas de seguridad, usar cubre bocas, mantener la sana distancia y evitar a toda costa tocarse la cara, en especial los ojos y boca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply