168 vistas

Continúa Ayuntamiento con obra pública a pesar de contingencia sanitaria

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Supervisa Alcaldesa trabajos de rehabilitación del Bulevar Lazaro Cárdenas

La alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda realizó un corrido de supervisión de los trabajos de rehabilitación del bulevar Lazaro Cárdenas donde a pesar de la contingencia sanitaria no se han detenido las obras de la transitada vialidad.
Con una inversión de poco más de 21 millones de pesos se realizan trabajos en la carpetas asfáltica desde la calzada Gómez Morín hasta el bulevar Benito Juárez.
La Alcaldesa indicó que, en el mes de enero el Cabildo local aprobó la licitación de estas obras y de esta manera el Ayuntamiento de Mexicali podría ejecutarlas de manera eficiente, con mayor rapidez y utilizando un material de alta calidad.
Mencionó que además actualmente se encuentran en ejecución obras por un monto superior a los 44 millones de pesos, en colonias como Nacionalista, Santa Isabel, colonia popular Centinela, ejido Puebla, Estación Coahuila, San Felipe, por mencionar algunas.
De igual manera, informó que recientemente concluyeron trabajos por más de 26 millones de pesos, en ciudad Coahuila, poblado Guadalupe Victoria, poblado Gonzalez Ortega, Ciudad Morelos, ejido Oaxaca, colonia Cucapah Progreso, entre otras, la Alcaldesa adelantó que se realizan estudios para ejecutar obras utilizando concreto hidráulico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply