137 vistas

Recibe Baja California donativos médicos del sector empresarial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tijuana.- Con el objetivo de apoyar al sector salud en las estrategias de mitigación del Covid-19, empresas bajacalifornianas en coordinación con la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST), entregaron material médico a la Secretaría de Salud.
En representación del gobernador Jaime Bonilla Valdez, el titular de la SEST, Mario Escobedo Carignan fue el enlace para que los empresarios realizaran la donación a la dependencia de salud de la entidad.

“Estamos muy agradecidos con el sector empresarial, con quienes hemos trabajado muy de la mano, diariamente recibimos donaciones por parte de empresarios que nos han apoyado con despensas para la ciudadanía y material médico, sin duda Baja California es ejemplo a seguir, ya que todos estamos aportando para acabar con la pandemia”, añadió.
En ese mismo sentido Escobedo Carignan mencionó que en coordinación con Index Zona Costa, se entregaron al sector salud de Baja California 30 camas metálicas, 49 batas, 12 cajas médicas para proceso de intubación, mil 390 caretas, 3 mil cofias, 30 galones de desinfectante, 7 contenedores de basura, mil cubrebocas de dos capas con bandas elásticas, 14 mil 500 cubrebocas, 16 mil cubre zapatos.
Además, mil 400 cubre zapatos de antiderrapante, 400 despensas de artículos básicos, 46 mil 407 guantes de nitrilo, 207 googles, 71 kits médicos, 48 lentes, 20 mil mascarillas industriales, 6 mil 710 mascarillas N95, así como 425 overoles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply