145 vistas

Continuarán los apoyos sociales para los más vulnerables

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Modifican trámites para recibirlos; buscan evitar aglomeraciones
La Secretaría de Integración y Bienestar Social (SIBSO), reiteró que seguirán los programas de asistencia social, manteniendo las previsiones de sana distancia emitidas por las autoridades del Sector Salud en el Estado; por instrucciones de la Secretaría de Salud, se han modificado los procedimientos para realizar estos trámites; para evitar aglomeraciones y posibles contagios de Covid-199, se debe evitar acudir a las oficinas de la SIBSO.
El procedimiento para hacer una solicitud de apoyo de cualquiera de los programas de la SIBSO, durante la contingencia sanitaria, consiste en enviar un mensaje vía WhatsApp, por redes sociales (facebook, instagram, twitter), o por teléfono en cualquiera de las oficinas en el Estado, donde se les tomarán los datos de contacto, información y el tipo de apoyo que se requiere.
Una vez que se cuenten con los datos, los promotores sociales se comunicará con la persona y acordarán de qué manera hacerle llegar los formatos y se les dará el seguimiento correspondiente.
Cabe destacar que todos los formatos de solicitud de apoyos y trámites son completamente gratuitos, por lo que la SISBO hace un llamado a la ciudadanía a no caer en engaños denunciar cualquier tipo de anomalía que detecten.
Las solicitudes de apoyo no se entregan de manera inmediata, ya que deben seguir un proceso administrativo ante las autoridades correspondientes.
Los teléfonos para solicitar información e iniciar sus trámites de solicitudes de apoyo son:

  • Mexicali: 686-558-1130
  • Tijuana: 664-624-2055
  • Ensenada: 646-172-3090
  • San Quintín: 616-165-3133
  • Rosarito: 661-614-9741
  • Tecate: 664-624-2083
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply