144 vistas

Entrega Bonilla estímulos económicos a docentes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Reconoce labor de los maestros bajacalifornianos
En sencillo evento celebrado en el Centro de Gobierno en Tijuana, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez entregó estímulos económicos a 685 docentes de instituciones federales y estatales de la entidad, en reconocimiento a sus 30 y 40 años de servicio, en reconocimiento a su vocación, dedicación y aportación a la educación en Baja California.
A la ceremonia, celebrada con las debidas medidas sanitarias en el patio interior del Centro de Gobierno en Zona Río Tijuana, el mandatario estatal estuvo acompañado del secretario de Educación, Mtro. Catalino Zavala Márquez; la dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 2, maestra María Luisa Gutiérrez Santoyo; y su homólogo del SNTE sección 37, Mario Aispuro Beltrán.

En el marco de esta conmemoración por el “Día del Maestro” que se celebra el 15 de mayo, el jefe del Ejecutivo estatal entregó personalmente algunos de los estímulos del total que serán distribuidos de manera electrónica por el resto de los municipios de la entidad, mismos que representan un monto total de 37 millones 454 mil pesos, aportado conjuntamente entre Federación y Estado.
Al pronunciar su mensaje alusivo, el gobernador Bonilla Valdez, expresó, su más sincera felicitación a maestras y maestros de Baja California, “…porque realmente se necesita de vocación para ejercer su profesión, no solamente inteligencia, paciencia y energía; yo recuerdo mucho a mis maestros, ellos se convierten en consejeros, amigos, hermanos…”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply